Noticias

Ya disponible la nueva serie "Zago Carrier" en modalidad renting.

Tenemos la novedad de poder contar con la última serie Zago Carrier, trasformación específica para el reparto de paqueteria desarrollada por Zago Automotive. Ahora escoge tu vehículo base, configura tu kilometraje y disfrútala sin sorpresas con todos los gastos unificados en una sola cuota. 

Vanrenting crea la división de renting para organismos oficiales. 

Lanzamos una nueva división de Renting especializada en organismos oficiales, ofreciendo el mismo compromiso y la misma calidad en nuestras transformaciones aportadas por la compañía del grupo Zago Automotive.

Vehículos de extinción de incendios, de seguridad ciudadana y de mantenimiento.

Solicitamos información sin compromiso. 

Porque el futuro nos importa, lanzamos la linea ECOmotive en nuestros vehículos de renting

Conscientes que la gran mayoría de nuestros clientes operan en los núcleos de las grandes ciudades y dichas ciudades estan tomando medidas de restringir el tráfico cuando los episodios de contaminación son elevados, debemos estar a la vanguardia para seguir ofreciendo soluciones que faciliten el día a día de nuestros clientes. Y la solución la proporciona Zago Automotive con su nueva linea ECOmotive, trasformando vehículos diésel con GasNatural obteniendo la clasificación ECO emitida por tráfico. Y ahora todo lo puedes unificar en una sola cuota. Infórmate sin compromiso.