¿Porque optar por un Renting?

Sabías que por su sencillez y accesibilidad, las ventajas del Renting pueden resultar más apreciadas en las pequeñas y medianas empresas. Estas pueden solucionar al mismo y con una sola cuota de gasto, el acceso al disfrute del bien, el mantenimiento, la reparación de averías, el seguro, los impuestos asociados al uso, y la gestión del parque de material si llega el caso. Todo en la misma cuota y con un solo pago.

Qué es un Renting:

Es un contrato de alquiler a largo plazo mediante el cual adquirimos a petición del Cliente un vehículo y lo pone a disposición de este, en un plazo determinado de tiempo y con todos los gastos incluidos a cambio de una cuota mensual.

Comodidad

Olvídese de seguros, averías y gastos imprevistos. Queremos que te centres en tu actividad, nosotros nos encargamos del Seguro, Mantenimientos, Impuestos, Tasas y de las posibles Averías que puedan surgir.

Adaptabilidad

Te permite cambiar de vehículo al finalizar el contrato, adaptar el mismo según las necesidades de tu empresa, tanto en plazo como en kilometraje, para que éste pueda ajustarse al máximo a tus necesidades

Imagen

¡Una imagen vale más que mil palabras!, Con Renting te aseguras tener vehículos con un máximo de 4 años de antigüedad y sin tener el riesgo de que se te quede antigua la flota de vehículos con los costes y pérdidas que comporta.

Financiación

Un Renting es un alquiler, no una compra, por lo tanto la empresa arrendataria contabiliza el Renting como un gasto y como tal, podemos realizar una previsión mensual fija, sin sorpresas de averías ni gastos imprevistos

¿Porque escoger a VanRenting?

Pertenesemosa GESA GROUP donde Zago Automotive se dedica exclusivamente a la transformación integral de vehículos, dando soporte, asesoramiento, diseño, producción, imagen corporativa, montaje y distribución.